Trío de protestas en Lara evidencia la crisis en los servicios públicos #4Abr

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Archivo |

En medio de la severa crisis que vive el país, se le suman el deterioro de los servicios públicos y la ineficiencia de las empresas del Estado responsables de los mismos. Las constantes protestas por parte de los usuarios  exigiendo el suministro de gas o agua así lo evidencian.

Este miércoles tres manifestaciones de calle volvieron a evidenciar la crisis que existe en la prestación de servicios en nuestro país. Las razones del trío de protestas son: fallas en suministro eléctrico, escasez en la venta de gas y falla en el servicio de agua.

Los vecinos del norte de la capital larense, decidieron cerrar la Intercomunal Barquisimeto-Duaca en dos partes, una de las protestas era por la ausencia del vital líquido y la otra por escasez de gas en la zona.

Funcionarios de la Guardia Nacional llegaron hasta el lugar para tratar de dispersar la manifestación, y fueron recibidos con consignas en las que los manifestantes señalaban “No queremos represión”, según reportó en su cuenta de Twitter Radio Fe y Alegría 97.5 FM.

En la carretera a Tintorero, en el municipio Jiménez, los habitantes de los caseríos Las Veras, Padre Diego, Banco Baragua y Piedra Colorada también cerraron los accesos de la vía para exigir que les sea restituido el servicio eléctrico, pues desde ayer en horas de la tarde no contaban con electricidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios