VIDEO: Así amaneció #Barquisimeto tras ola de violencia #01Jul

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

Luego de 24 horas de  una escalada de violencia en Barquisimeto, que dejó como saldo al menos cuatro personas fallecidas, comercios saqueados, y temor en la población, las principales calles y avenidas de la capital larense amanecieron desoladas, y como si se tratara de una zona de guerra.

En un recorrido hecho por un usuario de las redes sociales, se pudo observar cómo era el panorama en Barquisimeto, en las primeras horas de la mañana de este sábado, tras un día intenso de violencia.

Los escombros, barricadas, árboles caídos, señalizaciones y objetos contundentes, bloqueaban el acceso en ambos sentidos de la transitada vía, al menos a la altura de la Urbanización Bararida, que en las últimas semanas ha sido escenario de fuertes enfrentamientos y protestas entre manifestantes opositores y funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.

En el sector conocido como “La Botella”, los vehículos debían transitar en un  solo canal y en contraflujo, pues troncos impedían el paso, además había piedras en el asfalto que dificultaba el acceso.

De igual manera ocurrió  a la altura de Pata é Palo y la vía hacia el sector El Cuji.

Al este de la ciudad, en la Avenida Hermán Garmendia el panorama era similar,pues los troncos y ramas de árboles cerraban el paso de vehículo. Sin embargo, fueron removidos en un sentido para poder pasar.

La presencia de efectivos militares en la ciudad también se hizo notar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios