Aumentan a cuatro los fallecidos tras escalada de violencia en Lara #01Jul

-

- Publicidad -

Dos personas se sumaron lamentablemente a la cifra de fallecidos durante la escalada de violencia que sacudió este viernes a la capital larense. Con esto aumentan a cuatro las personas que han muerto de manera violenta en la entidad en las últimas 24 horas y a 16 las víctimas fatales en los 91 días de protestas antigubernamentales en el país.

En la madrugada de este sábado falleció José Gregorio Mendoza Durán, de 44 años de edad, Según el reporte de nuestro colega Jose Mnauel Zaa, el señor obnservaba cómo delincuentes robaban `productos  el mercado «Super Cerrajones», que ayer en la tarde fue objeto de saqueo en el populoso sector del oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

El señor Mendoza recibió varios impactos de bala, los cuales se desconocen de dónde provenían.

La otra víctima fatal es Ramsés Martínez, de 21 años de edad. A la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de la capital larense ingresó  herido con un impacto de bala  en la cabeza y falleció la mañana de este sábado. Se encontraba en el sector Patarata.

Ambas muertes se suman a las dos que se registraron ayer, Fernando Rojas (54 años) y Rubén Morillo (28 años) ocurridas durante la ola de violencia en la ciudad crepuscular, durante la presencia de colectivos paramilitares armados. Además a esta se suma el asesinato de Roberto Durán, de 26 años, ocurrida el miércoles en la Avenida Venezuela con 33.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO: Así amaneció #Barquisimeto tras ola de violencia #01Jul

FOTOS: En Barquisimeto también se desplegó la GNB #01Jul

FOTOS+VIDEO: GNB desplegada en La Ribereña #01Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -