Aymara Lorenzo critica el silencio de Globovisión

-

- Publicidad -

Aymara Lorenzo, conductora del programa «Primera Página» en Globovisión, al dar inicio este lunes a la edición del programa, criticó el silencio de la nueva junta directiva del canal.

Lorenzo señaló el hermetismo que rodea al medio entorno a “los planes de la empresa”, mientras a su vez tildó al mismo como “la más negativa de las líneas editoriales”.

- Publicidad -

Las declaraciones fueron emitidas durante la lectura de unas palabras referentes a la salida del aire de los programas dirigidos por Jesús “Chúo” Torrealba y el Ciudadano Leopoldo Castillo.

Asimismo, consideró que las medidas dispuestas en contra de Román Lonzinski y Sasha Ackerman, “han tomado por sorpresa a los trabajadores del canal” y a su audiencia.

“Por reducir la incertidumbre entendemos informar al personal de manera oportuna, objetiva y veraz sobre los planes de la empresa; no somos piezas de un tablero de ajedrez que se mueven al antojo de quienes gerencian el canal”, agregó.

- Publicidad -

Para finalizar, el ancla del programa «Primera Página» subrayó, “si el canal no hace del silencio su salvavidas, yo estaré aquí para seguir haciendo periodismo de calidad, el que la audiencia exige y se merece; los espacios no se ceden, la historia demuestra que los espacios cedidos fueron tomados para fines diferentes a los concebidos”… “La única guía que tendremos los periodistas que trabajamos en este canal serán estos principios que como hemos demostrado están reñidos con el silencio”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -