Celebran Día Mundial de la Arepa

-

- Publicidad -

La reina de la comida venezolana, la arepa, celebró este sábado su día con una celebración en más de 60 ciudades alrededor del mundo, que surgió como una iniciativa de los venezolanos que viven en el extranjero.

A través de las redes sociales  y con la etiqueta ##DíaMundialDeLaArepa 2013, homenajearon a la gastronomía venezolana, en un evento organizado por  Venezolanos en el Mundo (VenMundo), y patrocinado por Avenext en Estados Unidos, Venezuelansk- norskforening en Noruega

- Publicidad -

“Hace un año iniciamos el Día Mundial de la Arepa con la actividad del Arepazo Mundial en más de 57 ciudades del mundo, una actividad producto de las conversaciones que  se mantienen en las redes sociales, especialmente en Facebook, en los grupos de venezolanos en todas las ciudades del mundo, donde la protagonista principal es la arepa, “, explicó Luisana La Cruz, coordinadora de la organización en Venezuela.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -