Circo Urbano y Zapato 3 serán ponentes en Barquisimeto

Prensa Alcaldía Iribarren | Archivo |

La Alcaldía del Municipio Iribarren, a través de la gestión cultural del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Imca, invita a  las ponencias de capacitación en producción musical que se ofrecerán este viernes 18, a las 3:00 de la tarde, en el auditorio Raúl Quero Silva de la UFT,  en el marco del Festival “Barquisimeto Tiene Talento”, informó la presidenta de ese ente, Valentina Castellanos.

Indicó que Héctor Martínez, vocalista y músico local, presentará herramientas de producción musical y compartirá su experiencia al frente de bandas como Circo Urbano y Caseroolops.

Diego Márquez, baterista de Zapato 3 también aportará a la formación de los jóvenes talentos, ofreciendo herramientas acerca de cómo hacer un trabajo de calidad con bajos recursos y la efectividad en la gestión de los tiempos de producción.

David Araujo, vocalista y percusionista de Santoral presentará “Lo afrovenezolano en lo contemporáneo”, un recorrido cultural e histórico por los ritmos nacionales.

Castellanos invitó para este sábado 19, a la inauguración del Festival “Barquisimeto Tiene Talento” en su segunda edición, a las 3:00 de la tarde, en el anfiteatro Don Pío Alvarado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios