Se estrenó el nuevo programa regional «En la noche Tv»

-

- Publicidad -

La nueva imagen del talento regional estrenó el programa En la noche Tv con una transmisión en vivo desde el auditorio Julio Pérez Rojas de la gobernación del estado Lara.

El jueves siete de abril fue la fecha del lanzamiento a través de las pantallas de Kandela Tv (Canal 25 del Municipio Crespo) y en señal abierta por la página web www.enlanochetv.com.ve.

- Publicidad -

El staff del programa cuenta con la participación de cuatro animadores, dos reporteros y tres productores. Aseguran que quienes los vean en televisión podrán sentirse identificados con ellos por romper el prototipo clásico de este tipo de programación.

En la apertura contaron con la presencia de talento regional. El opening estuvo a cargo de bailarinas de la academia Luz Models, se presentó el dúo Bombache y Jescar Mogollón con una actuación de Stand Up Comedy.

En la Noche Tv será transmitido todos los sábados a las ocho de la noche. Es un programa familiar que cuenta con un formato de magazine divido en secciones donde presentarán artistas, entrevistados, micros audiovisuales, comedia y testimonios de vida.

- Publicidad -

Uno de los productores del programa, Jack Karrillo, indicó que En la noche Tv surge luego de un estudio que realizaron a la parrilla programática en la región centroccidental donde constataron que ningún programa de entretenimiento contaba con un plus que daba pie a la sensibilidad humana. Decidiendo en esta manera ser ellos quienes lo realizarían.

La animadora Sindy Escalona, expresó que con sus cápsulas variadas buscan captar la atención de una audiencia con diferentes gustos y de esa manera lograr un conglomerado que lleve a la unión familiar. “El programa busca entretener sin dejar de lado el encuentro familiar mediante reflexiones y enseñanzas para la vida cotidiana, aportando así valores para la familia y sociedad”.

Una de las cosas que caracteriza al programa es el apoyo del talento emergente regional y buscan expandirse con grabaciones y micros de cobertura a nivel nacional.

“En la noche Tv representa un sueño y una meta que se comenzó a vivir y está hecho con el cariño y talento de cada uno de los integrantes de este programa. Nuestra idea es sacarle una sonrisa al larense porque todos necesitamos refrescarnos y drenar la contaminación negativa en un momento de relajación y diversión”, finalizó Jach Karrillo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -