Bertucci le extiende la mano a Maduro en el Palacio de Miraflores

Juan Diego Vílchez Valbuena | Foto: Prensa Presidencial |

El pastor evangélico Javier Bertucci, fue la tarde de este miércoles al Palacio de Miraflores a encontrarse con Nicolás Maduro, a quien según él, le propuso “que necesitamos respuestas urgentes sobre los presos políticos. El Presidente se comprometió que mañana mismo va a hacer declaraciones sobre los presos políticos y va a hacer liberaciones, según sea el caso”.

Asimismo, aseguró que aparentemente estaría “dispuesto a que venga la ayuda para atender a la población en el área de alimentos y medicinas”. Esto daría puerta abierta a los países extranjeros que quieren enviar insumos a Venezuela.

En su cuenta en Twitter, Bertucci dijo que fue a pedir a “Maduro la apertura del canal humanitario, lo anuncié el día de ayer porque es lo que le urge a nuestra gente. Era de esperarse las críticas inmediatas, pero como siempre lo dije: la necesidad de mi pueblo está por encima de mi dignidad”.

Se restea por la nación

Es mencionar que Bertucci reconoció las cifras que el CNE anunció el domingo después del cierre de las mesas en las votaciones.

Para que el exparticipante de las votaciones, “no hay razón para privar la libertad de quién piensa distinto y quiere un mejor país. Mi posición siempre será en defensa de la libertad de pensamiento, para ser un país democrático es necesaria la diversidad de ideas”.

Preocupado por la situación nacional, quien obtuvo más de 900 mil votos el pasado domingo, aseguró que busca una solución a los problemas, por lo que plantea que “criticar lo hace cualquiera pero no cualquiera acciona en favor a la necesidad de un pueblo que se está muriendo de hambre. Asumo toda la responsabilidad y meto el pecho por mi nación”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios