Meneghini se adjudica ProAm del Junko GC

-

- Publicidad -

El golfista larense Denis Meneghini, del Barquisimeto Golf Club, se hizo con la victoria en la edición 37 del ProAm del Junko Golf Club, puntuable en el ranking mundial (WAGR) para los aficionados, al registrar tarjetas de 70, 67 y 69 golpes y terminar con 206, cuatro bajo par.

El barquisimetano fue escoltado por Carlos Castro con 208 golpes (-2), producto de rondas de 69, 69 y 70, mientras que en la tercera posición quedó el también profesional Rafael Guerrero con tarjetas de 75, 69 y 69 para 213 (+3).

- Publicidad -

Ezequiel Prieto, jugador del Maracaibo Country Club, se coronó entre los jugadores aficionados y fue el único que pudo colarse en el corte de los profesionales tras las dos primeras rondas. Sus totales fueron de 72, 69 y 76 golpes para 217 (+7). El vencedor en la primera categoría fue Virgilio Paz Jr. (Valle Arriba Golf Club), de apenas 12 años de edad, con 233 golpes (+23).

Por su parte, el larense Wolmer Murillo, activo en el Tour PGA de Asia, ocupó el puesto 44 en el Bashundara Open disputado en el Kurmitola Golf Club de Dhaka, Bangladesh. Tras una gran arrancada con tarjetas de 69 (-2) y 70 (-1) golpes, jugó uno sobre par (72) en la tercera ronda y cerró con 76 en el cuarto recorrido (+5) para un total de 287 (+3).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -