Miguel Cabrera tuvo noche perfecta por Tigres

-

- Publicidad -

Rick Porcello permitió cuatro imparables en siete entradas sin anotación, Austin Jackson conectó un cuadrangular de tres carreras, y los Tigres de Detroit ganaron el sábado por 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Porcello (6-5) ponchó a cuatro bateadores para ganar por tercera ocasión en sus últimas cuatro aperturas.

- Publicidad -

Jackson puso adelante en la pizarra a los Tigres por 4-0 cn su octavo batazo de vuelta entera de la temporada, en la octava entrada contra el dominicano Joel Peralta, quiemnm regresó después de cumplir una suspensipón de ocho juegos por tener brea en su guante.

Después de que el relevista dominicano de los Tigres Joaquín Benoit permitió cuadrangulares solitarios del bateador emergente Jeff Keppinger y de su compatriota Carlos Peña en el octavo episodio, el también dominicano Jhonny Peralta dio a Detroit una ventaja de 6-2 con un sencillo de dos anotaciones en el noveno.

El abridor de los Rays Jeremy Hellickson (4-4) dejó la lomita en la tercera entrada después de recibir un golpe en la pierda derecha por un batazo de lpinea de Prince Fielder. Los Rays dijeron que Hellickson tiene una contusipón en la espinilla pero el examen de rayos X no mostró fractura.

- Publicidad -

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-3. Los dominicanos Peralta de 5-2 con dos impulsadas; y Ramón Santiago de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, el dominicano Peña de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano José Lobatón de 3-0.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -