Rondón sin goles en derrota del Bromwich

Danny Márquez | Foto: Archivo |

El West Bromwich Albion, del venezolano Salomón Rondón, cayó en partido jugado en el estadio The Hawthrons 0-1 ante el Chelsea, que se coronó como el nuevo campeón de la Premier League.

El criollo fue titular y aunque se mostró con rapidez en el primer tiempo, no pudo marcar frente el nuevo monarca. A los 45 minutos Rondón tuvo opción de convertir, pero no supo aprovechar un fallo defensivo de David Luiz y su disparo, después de que le incordiara Azpilicueta, se marchó desviado.

El delantero venezolano se había reencontrado con el gol el fin de semana pasado, tras cuatro meses sin producir para su equipo, que busca situarse entre los mejores ocho del torneo.

El ariete venezolano Nicolás Fedor regresó a la acción en la segunda categoría del fútbol español en derrota de su divisa el Rayo Vallecano 2-0 ante el AD Alarcón. Desde el 19 de marzo el nacional no hacía parte de la convocatoria.

“Miku” inició el partido en el banquillo pero al 67´recibió la oportunidad de entrar al rectángulo, no tuvo opción de generar peligro y terminó el partido sin relevancia.
Kouffaty sancionado

El jugador criollo Jacobo Kouffaty recibió una sanción de dos semanas por simulación, según dio a conocer la Dimayor de Colombia, ente que regula la primera división en ese país.

oufatty además deberá pagar una multa de poco más de 44 mil pesos, debido a una jugada en partido efectuado entre Millonarios y Atlético Huila, por la jornada 15 del campeonato.

El equipo decidió apelar la decisión de la liga y espera por respuesta a fin de reducir la sanción y la cantidad de pesos que deberá pagar.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios