Vegas empatado en el puesto 20 del Northern Trust

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas fue uno de los tres latinoamericanos más destacados en la primera jornada del torneo PGA Northern Trust, al terminar empatado en el puesto 20 con una tarjeta de 69 golpes, uno bajo el par del complejo Glen Oaks Club de Old Westbury, Nueva York.

Vegas, quien comenzó su primer recorrido a los 18 hoyos en el noveno, logró birdies en los hoyos 10, 11 y 13 y muy temprano asomaba a ubicarse entre los primeros diez pero los bogeys en los hoyos 12 y 2 le impidieron lograr ese cometido, aunque la arrancada es buena si se toma en cuenta que se trata del primer torneo de playoffs de esta temporada.

- Publicidad -

A la cabeza se ubicó el estadounidense Russell Henley con una tarjeta de 64 golpes (-6), escoltado por su compatriota Dustin Johnson con 65 (-5), al tiempo que la tercera plaza quedó compartida entre los también locales Scott Brown y Chris Kirk y el colombiano Camilo Villegas, todos con 66 golpes (-4).

Algo más atrás pero con desempeños sobresalientes en el sexto escaño figuraron Patrick Cantlay, Bubba Watson, Harold Varner III, Kelly Kraft, el sudafricano Louis Oosthuizen y Martin Flores con 67 golpes (-3).

Entre los jugadores con los que está empatado Vegas figura el argentino Emiliano Grillo. Los mejores 100 jugadores en el ranking de la llamada FedEx Cup podrán avanzar al segundo torneo de playoffs, el TPC Boston.

- Publicidad -

El criollo entró a este torneo con 1.023 puntos tras 25 torneos disputados para ubicarse en el escaño 27, merced a su triunfo en el Abierto de Canadá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -