#FitnessIMP Alimentos antes de entrenar

Muchas veces creemos que comer antes de nuestro entrenamiento nos hará sentir más pesados o afectará negativamente nuestro desempeño, pero no es así.
Es importante saber que debemos comer entre media y una hora antes de ponernos en acción, evitemos ingerir cualquier alimento vía al gimnasio.
En Estilo Tú queremos que aproveches al máximo tus ejercicios, por eso te damos una lista de alimentos que potenciarán tu entrenamiento y rendirás al máximo.
Batido de frutas y vegetales
Estos deliciosos batidos te llenarán de energía y son de muy fácil digestión. Aportan nutrientes esenciales y sin contar que son hidratantes, diuréticos y depurativos.
Puedes combinar: -Espinaca y manzana
-Piña y apio
-Lechuga y kiwi
-Repollo y naranja
Frutos secos
Los frutos secos son una gran fuente de proteína, grasas saludables y antioxidantes; ayudan a saciar el hambre, reducen la absorción de carbohidratos y funcionan como fuente de energía natural.
Yogurt griego
Además de su deliciosos sabor es un alimento rico en electrolitos, calcio, potasio y magnesio, excelente para prevenir los calambres.
La col
Este alimento es una buena opción para mejorar la circulación, mejorar nuestras defensas y tener huesos fuertes. Puedes cocinarla al horno y comerla antes de entrenar.
Avena con leche descremada y fruta
La avena es excelente para regular los niveles de azúcar en la sangre, es baja en calorías y regula el colesterol.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios