Hidrolara sin responder a la protesta en la calle y en redes sociales

-

- Publicidad -

Las molestias que ocasiona a los usuarios la falta de agua en gran parte del estado Lara se ve reflejada no solo en las protestas que diariamente se llevan a cabo en la entidad. En redes sociales los usuarios descargan su disgusto por la falta de respuesta de la empresa hidrológica larense.

En contraste a la gran cantidad de mensajes que todos los días escriben habitantes de Barquisimeto, Cabudare y otras zonas del estado Lara, la empresa no da respuesta a ninguno de los tuits de los usuarios.

- Publicidad -

Este martes el mensaje con el que inician la jornada en @HidrolaraCA recibió algunas respuestas a la falta de agua en algunos sectores. Ninguna ha recibido  contestación por parte de la hidrológica.

El panorama se repite todos los días en las redes sociales de la empresa. No hay una sola respuesta a las interrogantes y reclamos que los usuarios hacen a la falta de agua en diferentes sectores de la ciudad.

- Publicidad -

Más propaganda que soluciones

Desde que la nueva administración regional tomo las riendas del estado, en las redes sociales de Hidrolara gran parte de los mensajes emitidos son retuits de la cuenta de la gobernadora Carmen Meléndez y el perfil de la Gobernación de Lara que aunque son entes que trabajan de la mano, son dos instancias diferentes.

El lunes 2 de abril, por ejemplo, la cuenta @HidrolaraCA publicó siete mensajes en la red social Twitter. Cinco de los 7 mensajes eran retuits a las cuentas de la Almiranta y la Gobernación de Lara.

En contra parte más de una docena de mensajes se escribieron el mismo lunes a la cuenta @HidrolaraCA y ninguno recibió respuesta por parte del administrador de la cuenta, al tiempo que una protesta se llevaba a cabo en la intersección de la Av. Los Abogados con Av. Vargas. Los habitantes de este sector como tantos otros en todo el estado Lara, llevan 3 meses sin disfrutar el servicio.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -