Estampida leve en Turín durante final de fútbol

-

- Publicidad -

Aficionados de Juventus que presenciaban el sábado la final de la Liga de Campeones en una plaza en Turín escenificaron una leve estampida cuando algunas personas dijeron haber escuchado un disparo o una explosión.

Al menos una persona fue retirada en camilla y los médicos atendieron a aficionados que sufrieron cortaduras y otras lesiones en el lugar debido al incidente.

- Publicidad -

Miles de personas se habían reunido en la plaza San Carlo para ver el partido entre Juventus y Real Madrid en pantallas gigantes de televisión.

En un momento, cientos de personas corrieron desde el centro del lugar cuando algunas dijeron haber escuchado un sonido fuerte, una explosión o un disparo, dijo el periodista Brian Hendrie, que se encontraba en la plaza.

Según Hendrie, algunos dijeron haber escuchado una pequeña explosión y otros un disparo.

- Publicidad -

En unos cuantos minutos, aficionados aturdidos que traían las casacas distintivas de blanco y negro de la Juve, regresaron y se arremolinaron en la plaza en medio de las botellas rotas y basura esparcidas en el empedrado del lugar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -