Ceela: Procedimiento del CNE se cumplió con cabalidad

-

- Publicidad -

«La participación en las elecciones regionales fue masiva», destacó este lunes el presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamerica (Ceela), Nicanor Moscoso, al ofrecer un balance sobre el desarrollo de los comicios celebrados este domingo para escoger a 23 gobernadores.

Moscoso, informó que se han realizado 13 inspecciones electorales sin novedad. Afirmó que es un récord de participación y que se cumplió con cabalidad el procedimiento del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Se ha batido récord en la participación ciudadana”.

- Publicidad -

Aseguró que lo ocurrido es una muestra clara de democracia para los gobiernos internacionales donde la seguridad del voto está garantizada. “Fue ejemplar la participación de los votantes este domingo”.

Invitó a quienes no hayan resultado electos a que ante alguna denuncia de irregularidad acudan a las autoridades competentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -