Colectivos mantienen secuestrada la Asamblea Nacional #5Jul

AG | Foto: @AsambleaVE |

Colectivos afectos al gobierno mantenían “secuestrados” este miércoles al final de la tarde, dentro de las instalaciones de la Asamblea Nacional a todas las personas que se encontraban en el lugar cuando asaltaron el Parlamento Legislativo agrediendo a diputados, periodistas y trabajadores de la AN.

A pesar que el lugar cuenta con la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, éstos no impidieron la situación irregular que ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana.

Para las 6 de la tarde, los uniformados se encontraban apostado en la parte interna del portón principal del parlamento pero no habían podido controlar la situación en las adyacencias del Hemiciclo para que los ciudadanos que se encuentran secuestrados por este grupo oficialista pudieran salir.

120 trabajadores, 108 periodistas y 94 diputados, así como invitados especiales con motivo a los actos del Día de Independencia, se encuentran desde tempranas horas en el lugar sin poder poder salir ni permitir el ingreso de alimentos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios