VIDEO María Corina Machado sufre agresión en Mérida

-

- Publicidad -

La ex diputada ante la Asamblea Nacional, María Corina Machado, y su equipo de “Vente Venezuela”, fueron agredidos esta mañana cuando intentaron ingresar al Hospital Universitarios de Los Andes, en el estado Mérida.

Un grupo de afectos al gobierno del presidente Nicolás Maduro, esperaron la llegada de María Corina, pero al conocer que la ex parlamentaria entraría por otro acceso, se fueron hasta el sitio, donde estaban simpatizantes de la oposición.

- Publicidad -

Al encontrarse ambos grupos, intercambiaron palabras, luego golpes, iniciando una trifulca.

En el hecho, varias personas salieron golpeadas, sin embargo, se conoce hasta los momentos que una persona está lesionada y pudiera presentar fractura en la nariz.

- Publicidad -

Ingresa a la ULA la dirigente nacional Maria Corina Machado. @TuiteoMerida @InfoVzlaNet pic.twitter.com/riwIUp7lFL

— Vente Vzla. Merida (@ventevzlamerida) 4 de mayo de 2016

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -