#ENCUESTA: Cambio de huso de horario no es la solución, según venezolanos

-

- Publicidad -

El día de ayer el presidente Nicolás Maduro, anunció que a partir del primero de mayo se modificará el huso de horario, y el reloj de los venezolanos se adelantará media hora. Esta medida se realizará para combatir la crisis eléctrica que hay en el país.

A través de una encuesta hecha por elimpulso.com en nuestra red social Twitter, los usuarios expresaron su opinión con respecto a la medida tomada por el Gobierno nacional de establecer un nuevo huso de horarios ayudará salir de la crisis económica.

- Publicidad -

De 241 personas que participaron, el 88% consideró que la decisión no ayuda al problema energético que hay en Venezuela.

El usuario @LeonChillerA, comentó que se trata de una “estrategia” del presidente porque “hay otras cosas” que, considera, son “más importantes” para resolver.

“Lo del huso horario es solo una estrategia para distraer cuando hay cosas más importantes por hacer” dijo.

- Publicidad -

Por otra parte, entre el 12 por ciento que sí está de acuerdo, expresaron que “se debió haber realizado algún estudio para tomar esta medida, por tal motivo creo que si” señaló el usuario @dariohurtado63.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -