Gobierno decreta puente del 19 de abril por ahorro energético

-

- Publicidad -

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que este lunes 18 de abril será un día no laborable, según explicó, a fin de ahorrar energía eléctrica.

«Yo estoy decretando el lunes 18 de abril como no laborable y tampoco habrá clases», dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde celebró los tres años de su victoria electoral del 14 de abril de 2013, junto a los participantes de la marcha en rechazo a la Ley de Propiedad aprobada por la Asamblea Nacional esta semana.

- Publicidad -

«Estamos haciendo el puente por ahorro eléctrico, para no afectar al pueblo” aseguró.

De este modo, la semana laboral del lunes 18 al viernes 22 de abril será de solamente dos días laborables para el sector público, pues a inicios de mes, el Jefe de Estado decretó los viernes como no laborables para estos trabajadores, también por motivo del ahorro energético.

Lea también:

- Publicidad -

Por ahorro energético, Maduro decretó viernes no laborables para sector público

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -