Jaua informa sobre el estado de salud del presidente Chávez

-

- Publicidad -

Elías Jaua, Vicepresidente de la República ofreció un comunicado sobre la salud del presidente Chávez e informó que se encuentra en buena condición física y que la operación se levó a cabo según lo previsto.
Jau señaló que Chávez ordenó dar el resultado de su intervención y dijo que”se realizó la extracción total de la lesión pélvica”, acotando que no hubo complicaciones relacionados con órganos aledaños .Dicho tumor será sometido a estudios histológicos que determinarán el tipo de lesión.
Agradeció a los médicos que participaron en dicha intervención y al pueblo por el apoyo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -