Maduro: La Fanb actuará “con contundencia” ante quien “vulnere” la estabilidad

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dijo la noche de este jueves que la doctrina militar bolivariana se basa en “garantizar la paz”, quien se enfrente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) la encontrará “bien disciplinada para actuar con contundencia”.

“Lo he dicho y lo ratifico aquí: en el concepto de las hipótesis de guerra de la nueva doctrina militar bolivariana, en todas, nuestra victoria es garantizar la paz, la estabilidad, la tranquilidad de Venezuela”, expresó Maduro en una entrega de aviones militares a la Aviación.

- Publicidad -

El jefe de Estado advirtió que quien “vulnere nuestros espacios y vulnere nuestra constitución, nuestra estabilidad, (encontrará) la capacidad de una fuerza armada bien cohesionada, bien disciplinada para actuar con contundencia, con claridad y lograr sus objetivos, siempre lograr sus objetivos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -