Maduro: Pediré una indemnización por los colombianos que viven en Venezuela #11Sep

José Escalona | Fotografia: Cortesía/ @PresidencialVen |

Durante la clausura del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Nicolás Maduro puntualizó que si vuelve a ser víctima de un atentado el pueblo venezolano saldría a las calles a protestar.

“Luego de haber derrotado la muerte en aquel atentado, yo digo señores golpistas, no se equivoquen; porque si se atrevieran nuevamente, les pasaríamos por encima con la fuerza de la unión cívico-militar”, sentenció.

Por otro lado, Maduro aseguró en Venezuela viven más de 5 millones de colombianos, 500 mil ecuatorianos, 500 mil peruanos, 400 mil portugueses,  250 mil italianos, 200 mil españoles, 1 millón de árabes y más de 500 mil chinos. Informó que demandará al Gobierno colombiano para exigir una indemnización por los migrantes colombianos que vive en Venezuela.

“He ordenado a Jorge Arreaza que preparen una demanda contra el Gobierno  colombiano para exigir una indemnización por los más de 5 millones de colombianos en Venezuela. Vamos a los organismos internacionales”, señaló.

Precisó que los venezolanos que emigraron cayeron en la “trampa mediática” y los invitó a regresar a Venezuela a través del Plan Vuelta a la Patria para trabajar por la construcción y desarrollo de la nación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios