Postulación de Maduro ante el CNE colapsó centro de Caracas #27Feb

-

- Publicidad -

El área central de la capital de la República, se encuentra totalmente colapsada, debido  a las restricciones impuestas por las autoridades,  al tránsito vehicular, debido a que  este miércoles Nicolás Maduro Moros, está inscribiendo su candidatura  como aspirante a la presidencia de la República, para las elecciones del 22 de Abril, ante el Consejo Nacional Electoral.

Desde las primeras horas de la mañana, todas las emisoras que reportan el comportamiento del tránsito, en avenidas y autopistas de la Gran Caracas, recomendaron  a los conductores no dirigirse al centro, salvo que fuese por algún hecho impostergable, por cuanto  no hay acceso en  los alrededores del CNE y solo se permite el paso para los vehículos oficiales o aquellos que estén debidamente autorizados.

- Publicidad -

Cientos de autobuses, provenientes de las distintas regiones del país, se encuentran estacionados en las zonas adyacentes a la sede del Poder Electoral, luego de traer a los militantes que han sido transportados a Caracas, para apoyar la candidatura presidencial del Maduro.

Asimismo, se pudo conocer que todas las dependencias de la administración pública, ordenaron  a los trabajadores a asistir, “ con carácter obligatorio” al acto a celebrarse en el CNE, concentrándose tanto en la Plaza Caracas, como en la Plaza Diego Ibarra en el casco histórico de la Capital.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -