Ramos Allup: La presión ciudadana activará el revocatorio este año

-

- Publicidad -

“Ellos lo que quieren es que no se efectúe el revocatorio, pero la presión ciudadana es la que llevará a que se realice el referéndum este mismo año”, así lo dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a su llegada a la plaza Brión de Chacaíto donde se realizaba una de las jornadas de recolección de firmas para activar el revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Según Ramos Allup, el gobierno busca atrasar los tiempos para que el revocatorio se realice el próximo año y tome posesión el vicepresidente, “cuidado y si no nombra a Cilia (Flores) como vicepresidente para que todo quede en familia”, dijo el también secretario ejecutivo de Acción Democrática.

- Publicidad -

Denunció que el Gobierno obstaculiza las vías de acceso en Caracas, para evitar que las personas acudan a los puntos de recolección del 1%, pero a su juicio, “el pueblo venezolano se lo va a llevar por delante”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -