VIDEO : Joven asesinado en La Carlota era primo de Winston Vallenilla #22Jun

-

- Publicidad -

David Vallenilla, el joven de 22 años asesinado en las inmediaciones de la Base Aérea La Carlota de Caracas luego de recibir un impacto de perdigones en su pecho  a quemarropa por parte de funcionarios de la Guardia Nacional, resultó ser primo del presidente de TVES, Winston Vallenilla.

En un video hecho por el periodista de Caraota Digital, Luis Olavarrieta desde la Clínica El Ávila, donde fue trasladado el estudiante de Enfermería luego de ser herido, pudo conversar con unos familiares del fallecido, que participaba en la protesta convocada por la oposición venezolana hacia la Fiscalía General de la República y que fue reprimida por funcionarios de la GNB y la PNB.

- Publicidad -

Abel Duarte, tío del muchacho fue abordado en las afueras por el periodista. Allí no pudo pronunciarse al respecto pues se encontraba visiblemente afectado por la muerte de su sobrino. Sin embargo, una segunda persona se acercó y le comentó que se trata del primo del presidente del canal oficialista TVES y miembro del PSUV.

Lea también: Defensor del Pueblo calificó de “vil homicidio”, muerte de joven en La Carlota #22jun

- Publicidad -

Reverol justifica muerte de David Vallenilla con “recurrente asedio” a La Carlota #22Jun

VIDEO+FOTOS: Tras recibir disparo a quemarropa falleció David Vallenilla #22Jun

VIDEOS+FOTOS A quemarropa disparan a manifestante en La Carlota #22Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -