Víctor Martínez: Juicio por muerte de mi hijo es un mamotreto

-

- Publicidad -

El exdiputado al Consejo Legislativo del estado Lara Víctor Martínez denunció que el juicio por la muerte de su hijo Mijaíl Martínez, asesinado el 26 de noviembre de 2009, es una burla.

“Apenas en la audiencia de ayer la perito del Cicpc llevó los resultados de la experticia de pólvora en la ropa de Jairo Zaloni, quien dijo estar presente en el crimen y que quedó libre. Cuatro años después es que presentan esos resultados ante el Tribunal Quinto de Juicio”.

- Publicidad -

Martínez denunció que el presunto sicario de su hijo, Jean Carlos Pérez, se habría evadido del penal donde estaba encerrado y ningún organismo ordena la recaptura. “Este señor estaba detenido, lo trasladaron a la cárcel de San Felipe, luego a Tocorón, Trujillo y después a Sabaneta, de donde se fugó el año pasado. Yo he denunciado ante el Tribunal 5º, la Fiscalía Segunda y la Fiscalía Superior, pero ninguno da respuesta. Este juicio es un mamotreto, una burla más a los familiares de la víctimas larenses, como las miles que ocurren a diario”.

Agregó que los medios de comunicación regionales publicaron en enero de este año, la lista de los delincuentes más buscados en la región, en la que figuraba Jean Carlos Pérez. “Si está preso por qué la policía lo busca, él es un protegido del gobierno, mientras esté en la calle mi vida corre peligro, lo responsabilizo por cualquier cosa que me pase, a él, a Luis Reyes y a Jesús Armando Rodríguez Figuera, que están detrás de todo esto”.

Aseguró Martínez, una vez más, que la persona que está detenida como presunto autor material por la muerte de su hijo, es inocente. “Eliécer Silva no tiene que ver con el asesinato de mi hijo. Él está encerrado y el que lo mató está en la calle”.

- Publicidad -

La próxima audiencia del caso será el 17 de septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -