El paralelismo ilegal y continuo del PSUV

-

- Publicidad -

Durante estos 15 años del “gobierno revolucionario”, cada día el país se asombraba de los procedimientos tan torpes, testarudos y contradictorios que este régimen ha hecho en su derecho al mando de la nación.

Ellos, con la exaltación que han hecho exageradamente de nuestra Constitución, la cual cada vez que tienen la oportunidad la olvidan, vulneran y pisotean de acuerdo a sus conveniencias, ya no asombran.

- Publicidad -

Por tal motivo es oportuno recordar que desde hace tiempo el elemento “paralelismo dirigencial” se ha observado continuamente, siendo los lugares más comunes, aquellos en donde han perdido con el voto popular, el que con dignidad ha manifestado el pueblo, éste no ha sido respetado. Un ejemplo claro que argumenta esta posición se ha visto en los estados Miranda y Lara, en donde los liderazgos de Henrique Capriles y Henri Falcón han arrasado hasta en cuatro oportunidades a los candidatos del chavismo, a pesar de la “realada invertida”; hoy después de las elecciones para la Asamblea Nacional, siguieron deteriorándose, devaluándose, a pesar de que el Paralelismo Gubernamental ejercido por la formación de dos gobernaciones paralelas en ambas regiones, a las cuales les aprobaron los recursos que debería aprobársele al pueblo en una sola emisión, pero éstos no fueron suficientes para ensombrecer los liderazgos antes citados.

Hoy, luego de que el pueblo, hace años, le dijo No a una gran cantidad de leyes entre las cuales destaca la Ley de las Comunas, la cual no fue aprobada por el pueblo, surge como un elemento que pretende hacer paralelismo con la nueva Asamblea Nacional electa con una mayoría absoluta y aprobada por el Bravo Pueblo. acerca de este paso del PSUV, Gerardo Blyde señaló:
“Esta patada de ahogado da risa, no tiene ni pies ni cabeza, ni asidero en la Constitución”; y asombrosamente vimos a un doctor desgarrado agarrado de la talanquera que saltó, pidiendo que ”la nueva Asamblea pida al pueblo sus decisiones”. No soy abogado, pero sí lector consumado; asombra que el mencionado saltador no le dijo al ex presidente de la Asamblea, saliente gracias a Dios, que hiciera lo mismo con sus diputados, los cuales de manera sarcástica y con una imprudencia a granel aprobaron con simple mayoría una cantidad de leyes, normas, regalos, para que los que han dirigido la Nación nos tengan en este horroroso y penoso estado social, económico, educativo, funcional y con una pena internacional en plano político, debido a sus desacertadas tomas de decisiones, para transitar en un sistema político social, devaluado, probado su fracaso, el cual lo han disfrazado de Socialismo del Siglo XXI, al cual Venezuela le dijo definitivamente “No lo soportamos”.

De esta manera el pueblo se pregunta: ¿Quién está desconociendo lo que un día juró ante la presidenta del CNE que respetaría los resultados electorales? ¿Quiénes hablan de la Constitución y la pisotean para sus conveniencias, formando dirigencias ilegales paralelas? Finalmente, fuimos según ustedes escuálidos por 15 años, pero el tiempo de Dios es perfecto, y cambia continuamente…
Reflexionen, el pueblo en su gran mayoría no quiere seguir transitando el camino errado que ustedes dieron. No sigan labrando un abismo, el cual está cerca de no tener fondo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -