Tras 20 días preso por protestar, excarcelan este jueves a Luis Pérez #28May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente de la Organización No Gubernamental Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó que finalmente fue excarcelado la mañana de este jueves el joven con discapacidad Luis Pérez Luna, quien se encontraba detenido desde hace 20 días por protestar contra el deterioro de los servicios públicos en el estado Lara.

«Hoy amanece en su hogar, con su madre. Felicitamos a Abraham Cantillo y a nuestro equipo del Foro Penal de Lara por su constancia y dedicación ¡Seguimos!«, apuntó.

- Publicidad -

Por su parte, Alfredo Romero, director presidente de la ONG, recordó que  Luis Pérez Luna tiene discapacidad cognitiva y quien fue detenido por protestas en el Tocuyo, municipio Morán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -