Orianny Hernández lanza juego perfecto

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |

La serpentinera crepuscular Orianny Hernández logró una hazaña al lanzar juego perfecto y darle así la primera victoria al estado Lara, con marcador de 14-0 ante Zulia, en el campeonato nacional de béisbol juvenil femenino, que se disputa en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Hernández logró maniatar a las marabinas por cuatro tramos y retiró a las 12 rivales que llegaron al home plate. Además logró fusilar a siete para acreditarse el lauro en la primera jornada de la contienda.

El mánager de la delegación crepuscular, Carlos Torres, presidente de la asociación de béisbol local,  le dio la confianza de ser la número uno en la rotación y cumplió con creces.

La lanzadora crepuscular tiene una manera complicada de lanzar y utiliza sus envíos quebrados para sacar de paso a sus contrincantes.

Ese trabajo junto al apoyo ofensivo fue letal para darles la primera conquista a las larenses, que son candidatas a llegar hasta la instancia decisiva.

La derrota fue para Yorgelis Leal al ser castigada en dos innings con siete carreras limpias y 10 imparables.

Con el bate destacó por las triunfadoras Migreidy Ángulo, al irse de 3-2, con tres impulsadas, mientras que Diana González se fue de 2-2 y trajo a una compañera a la registradora. La entidad jugará a tercera hora este sábado contra Aragua en procura del segundo laurel.

Yaracuy despacha a Mérida

En otro desafío, Yaracuy despachó por 15-5 a Mérida para ganar por la vía del nocaut. Liliana Pérez se encargó de liderar a las yaracuyanas al batear par de indiscutibles con dos impulsadas y una pisada.

Por su parte, las perdedoras contaron con Kinderling Camacho, quien pegó par de incogibles en tres turnos al bate.

El triunfo fue para Angélica Ledezma, al trabajar por seis episodios en los que toleró cinco anotaciones, dos de ellas limpias, sentenció a seis y dio tres transferencias. El revés fue para Franderling García, tras tolerar 10 rayitas, seis de ellas limpias, dio siete boletos y le pegaron cuatro inatrapables.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios