VIDEOS+ FOTOS: Dirigentes oficialistas votaron con tranquilidad en Lara #15Oct

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos: Cortesía/ Lorena Quintanilla |

Dirigente políticos del oficialismo ejercieron este domingo desde las primeras hora s dela mañana su derecho al voto, entre ellos el ex gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes y la Viceministra de Salud, Linda Amaro.

El el gobernador sufragó en el Centro de Participación Comunal de la Carucieña, ubicado al oeste de la ciudad. Desde allí dijo que los electores deben acudir a sus centros de votación para que la entidad larense “salga de la zozobra”.

Por su parte, la viceministra de Salud votó con total normalidad en la Escuela  Dima Acosta de Álvarez. Aseguró que es la oportunidad que todos lo venezolanos tengan diálogo a través de un proceso sencillo y transparente. “El mundo podrá observar que Venezuela lo que busca es la paz”, dijo.

El diputado Wiliam Gil también ejerció su derecho al voto en la misma escuela que la Viceminitsra y celebró la rapidez del proceso de votación.

“Ha sido un proceso rápido y cómodo. Llamamos a que ejerzan la democracia. Es un voto que le estamos dando a la patroa y contra la injerencia. Trabajando todos por un país. Más 95% de las mesas instaladas y todo fluirá con total normalidad. Agradecemos al Plan República. Votamos en democracia. Es una fiesta democrática”.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios