VIDEO: Cierre parcial de puntos soberanos en Lara #16Jul

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Fotos: Vía Twitter |

Cerca de las  06:00 pm de este domingo los puntos soberanos dispuestos por la Mesa de la Unidad Democrática para el proceso de consulta popular sobre la Asamblea Nacional Constituyente comenzaron a cerrar poco a poco, una vez que no hubo ciudadanos en cola.

Desde las redes sociales reportaban que los puntos de la Iglesia Catedral, habrían contabilizado al menos 10,108 electores. En La Rosaleda el proceso alcanzó los 5.324 participantes.

En el punto de Valle Hondo en el municipio Palavecino, al igual que en el Colegio de Abogados los cuadernos con la firma y huella de los ciudadanos fueron quemados, así como las papeletas, como una medida para evitar se repita la llamada “Lista Tascón” del referendo del 2003 y 2004.

En el oeste de la capital larense, ocurrió lo propio específicamente en Santa Isabel y Pueblo Nuevo.

En la mayoría de los puntos aún pasadas las 06:00 de la tarde permanecían abiertos pues aún había participantes en colas.

En la Plaza Macario Yépez, los ciudadanos se empezaron a concentrar al caer la tarde para esperar el resultado de la consulta popular, los cuales esperan se ofrezcan este mismo domingo.Lo mismo hicieron en la Plaza Los Ilustres de Cabudare, habían gran cantidad de personas.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios