FOTOS: Lamentaron asesinato de Rubén Morillo “Bube”

María Fernanda Peñalver | Foto: Juan Brito |

“Era un chamo pana, buen amigo, deportista; nunca hizo nada malo”, así describieron los conocidos a Rubén Morillo, a quien apodaban Bube por cariño.

Toda su vida la pasó en la misma comunidad, y eso se reflejó ayer durante su velorio, en donde sus conocidos se acercaron para demostrar el vacío que estaba dejando.

Su corazón noble incluso se evidenció antes de ser asesinado, al acercarse a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para solicitarles que cesara la represión.

“Fue la GNB. Luego de que habló con ellos lo tenían precisado, le agarraron ganas y le dispararon”, dijo quien lo tomó en sus brazos al momento de ser herido, prefirió no identificarse.

“Bube: nuestro héroe”, dictaba una corona de flores tricolor durante su velorio. Sus familiares también prefirieron mantenerse al margen de las declaraciones, pero rechazaron el ataque al que han sido sometidos los ciudadanos venezolanos.

Tensión en La Sucre

Ayer en horas de la tarde vecinos del urbanismo denunciaron la presencia masiva de cuerpos de seguridad, a pesar de que no se realizó ninguna protesta en el lugar.

Aparentemente los funcionarios arremetieron buscando una respuesta, pero no fue así. Al cabo de unas horas las fuerzas de seguridad se retiraron. Supuestamente querían allanar el urbanismo.

Comentarios

Comentarios