Gas Comunal anuncia operativos

Hugo J. Boscán | Foto: Iván Piña |

De acuerdo a una nota de prensa transmitida por Gas Comunal, filial de Pdvsa, el organismo está llevando a cabo jornadas especiales de distribución de gas licuado, o doméstico, en diferentes sectores de Iribarren y otros municipios del estado Lara.

Según lo que se afirma en la nota, que no tiene portavoz, el pasado fin de semana fueron distribuidos más de 26 mil cilindros en los municipios Iribarren, Palavecino, Crespo,  Jiménez y Andrés Eloy Blanco, favoreciendo a 20 mil 621 familias.

Se agrega que las jornadas las cumplen miembros de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) cada fin de semana.

Llama la atención el que entre las comunidades supuestamente atendidas figuran las de las parroquias El Cují y Tamaca, cuando durante lunes y martes, gran cantidad de mujeres y hombres ocuparon la intercomunal hacia Duaca reclamando el suministro de tan indispensable combustible casero.

Igualmente, figura entre los beneficiados el municipio Jiménez, pero este martes, habitantes del sector Las Flores, cercano a Quíbor, cerraron la intercomunal durante horas en señal de protesta por la falta de gas.

Sin embargo, en la nota de prensa de Gas Comunal Lara se informa que el fin de semana fueron atendidas Las Acacias, Las Veritas, La Sábila, Pílade Montesuma, Casa del Proletariado, Rotario I, Las Tinajitas, El Garabatal, y las parroquias Cabudare, José Gregorio Bastidas y Agua Viva, en Palavecino.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios