Anna Vaccarella se recupera a un mes de trasplante de médula

-

- Publicidad -

La periodista Anna Vaccarella cumplió este miércoles un mes desde la operación de trasplante de médula ósea a la que se sometió en Nueva York, Estados Unidos, a fin de tratar el cáncer (linfoma no hodgkin) que le fue detectado.

“30 días y sus noches que han resultado una verdadera prueba a mis fuerzas y estabilidad emocional. Según el doctor, todo va muy bien gracias a Dios, sólo necesito tiempo para seguir recuperándome de la montaña tan empinada que subí” expresó la comunicadora a través de su cuenta en la red social Instagram.

- Publicidad -

También agradeció a su esposo, el periodista Román Losinski, por su apoyo al ser quien se quedó con las pequeñas niñas de los dos en Venezuela, mientras Vaccarella es tratada por esta dolencia en el exterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -