Americania mostró la costura en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Con su gira nacional 2012La Costura, el trío de Americania, llegó a Barquisimeto el pasado 27 de abril, a propósito del concierto que ofrecerían esa noche en El Bunker del Este, junto a los integrantes de Okills y los anfitriones guaros, Limpia Cabezales, bajo la organización de IMI Producciones.

Como una antesala a lo que sería una  excelente noche rockera, Italo Pizzolante (voz y guitarra), Armando Áñez (bajo y coros) y Álvaro Casas (batería) se reencontraron con su público y medios de comunicación en el Centro Comercial Sambil. Luego de un año sin visitar la ciudad crepuscular hablaron acerca de sus  actuales proyectos.

- Publicidad -

Se confesaron entusiastas de volver a tierra guaras puesto que su público es bastante receptivo y enérgico. Además comentaron que para agosto del presente año entrarán al estudio para arrancar las grabaciones de su próxima placa discográfica, desde la ciudad de Madrid, España.

Dos de sus integrantes están residenciados enla Madre Patriay por tanto la dinámica del equipo es bastante variada. Entre redes sociales, conferencias digitales y la composición, estos jóvenes ahora dan forma a lo que será su segundo proyecto, cuya producción estará a cargo de Henry D´Arthenay, vocalista deLa Vida Boheme.

Al consultarles con cuál banda del interior del país les gustaría compartir tema mencionaron a los Tomates Fritos y Charlie Papa.

- Publicidad -

Respecto a la posibilidad de descargar gratuitamente el concierto En la sala  a través de www.americania.com,ve, comentaron que el público ha sido bastante receptivo y que esto los motiva, puesto que es muestra de la valiosa aceptación del público.

Fotos: Dedwison Álvarez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -