Beatlemanía cautivó a los barquisimetanos

-

- Publicidad -

Diferentes generaciones hicieron acto de presencia en el Teatro Juares para disfrutar del tributo realizado a la banda que marcó la historia de la música.

Los clásicos del rock se interpretaron de magnífica manera, tal como lo exigía el público, por parte de Domenico Verratti, Javier Contreras, Ítalo Corrado y Luis Corrado, quienes desde hace 12 años decidieron conformarse como La Beatlemanía, para brindarle a la gran fanaticada que representa dicha agrupación de los 60’s aquellos éxitos conocidos por muchos y otras canciones más rescatadas que solo los más seguidores llegan a reconocer.

- Publicidad -

Más de 20 canciones formaron parte del repertorio que se extendió por más de dos horas, en las cuales los asistentes recordaron épocas doradas del rock.

Por tercera vez los valencianos decidieron visitar la ciudad de Barquisimeto para transportar a los espectadores, no solo por la música, sino también en acompañamiento con vestuario y escenografía que sin duda alguna logró generar el ambiente ideal para la ocasión.

Can’t buy my love, I feel fine, Penny Lane, Yesterday, entre otras reconocidas melodías de Los Beatles fueron interpretadas durante el concierto, en donde las caras jóvenes no faltaron, demostrando así que la música de esta majestuosa banda no pierde vigencia, tal como lo expresó Luis Corrado, “es un grupo que atrapa a personas de diferentes edades y uno busca complacerlos ya que es un público exigente y muy celoso con este tipo de homenajes”.

- Publicidad -

La guitarra eléctrica, la batería y el bajo retumbaron en el teatro, para dar fin así al aniversario del mismo, el cual no puedo ofrecer mejor espectáculo que el de La Beatlemanía de Venezuela que sin duda alguna logró cautivar a la audiencia quien no puedo evitar acompañarlos a entonar las reconocidas melodías de Los Beatles.

Gran inicio

Perfectos Extraños fueron los encargados de darle la bienvenida al público y ponerlos en ambiente al mejor estilo del rock and roll, interpretando canciones de importantes bandas del género como Led Zepellin, los Rolling Stone y otros covers de agrupaciones que definieron este estilo musical.

El grupo barquisimetano mostró su gran talento con diez canciones variadas en inglés y español, brindando oportunidad a todos los gustos de disfrutar del espectáculo.

Futuros eventos

Por su parte, Yajaira Alejos, presidenta de la Fundación Teatro Juares, dio a conocer las distintas actividades que se estarán realizando en el imponente recinto artístico.

Aseguró que además de las obras y conciertos que ya se tienen pautados, se continuará con la formación del grupo de teatro, buscando así que en el mismo funcione no solo para mostrar el talento, sino también para verlo crecer y contribuir con el desarrollo cultural de los jóvenes que tienen ansias de emprender y ser partícipes de lo que se puede convertir en un estallido de creatividad e ingenio, convirtiendo así al Juares en un espacio de arte y recreación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -