Bruce Willis es papá por cuarta vez

-

- Publicidad -

El actor está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida en el terreno sentimental. Su actual mujer, la modelo Emma Heming, acaba de dar a luz a una niña a la que han llamado Mabel Ray Willis. Es el primer retoño para esta pareja y el cuarto del intérprete que tiene otros tres hijos fruto de su relación con Demi Moore.

Bruce Willis no puede estar más contento. Tras contraer matrimonio con la modelo británica en marzo de 2009, Emma ha dado a luz a la primera niña en común para la pareja según ha confirmado el representante del actor.

- Publicidad -

El artista confiesa que la llegada a su vida de la modelo le ha hecho replantearse el amor de otra manera. Tal y como comentaba: “No era tan feliz desde hace mucho tiempo. He pasado una época solo tratando de convencerme a mí mismo de que mi vida estaba bien así. Hasta que apareció ella. Yo era bastante pesimista acerca de encontrar a una mujer con la que estar bien y pasar mi vida, pero ocurrió”.

Junto a Demi Moore, Bruce tuvo tres hijos: Rummer, de 23 años, Scout, de 20 y Talluah, de 18. La llegada de la pequeña Mabel le ha llenado de alegría, en especial, porque es fruto de su relación con su mujer y es que según afirmaba: “Me gustaría tener mil hijos más o ninguno. No me importa. Emma me hace sentir genial”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -