Humor con acento guaro

-

- Publicidad -

Desde hace un par de días se hizo viral un video de tres barquisimetanos cantando en las afueras de la catedral de Barquisimeto como una parodia del videoclip oficial del tema Andas en mi cabeza del dúo Chino y Nacho. En el audiovisual se puede ver a dos jóvenes interpretando un tema en los exteriores del recinto que son desalojados por un sacerdote personificado por el humorista Alberto Pacheco.

Este material corresponde al primero de una serie de videos que serán publicados en la web para promocionar el stand up comedy Asimismo es, el cual se encuentra en período de pre-producción y será conducido por los tres comediantes larenses, Jonathan Ramos, Daniel Díaz y Pacheco.

- Publicidad -

En relación a la parodia del video Andas en mi cabeza, los jóvenes informaron que no es una burla al video, es una situación que ellos presentan de manera cómica donde un cura no los deja grabar a menos que sean el dúo venezolano. Jonathan Ramos expresó: “La premisa del sacerdote es que si no es Chino y Nacho entonces nadie va a grabar porque él es fan de los artistas”, mientras que Alberto Pacheco dijo que se hace una breve referencia a las declaraciones de Nacho sobre los 50mil dólares que se le pidieron en la Flor de Venezuela para grabar el video allí, “No nombramos lo del los 50mil dólares pero si hacemos una alusión a eso, aunque tenemos pensado realizar una segunda parte en el lugar”.

Los jóvenes también comentaron que la intención del video no es imitar ni burlarse de los artistas sino regalar al público entretenimiento, sin embargo usaron detalles como el característico baile de Nacho y recrearon las mismas tomas del video original.

Por su parte, este proyecto también incluirá parodias sobre personas o situaciones mediáticas como la caída del locutor y animador Luis Chataing en el Teatro Juares, como parte de una campaña de intriga para Asimismo es. Pretenden exponer el día a día de los venezolanos y presentarán momentos resaltantes del acontecer nacional pero con una dosis de humor. Es la primera vez que los comediantes se presentan juntos en el Teatro Juares, tienen tres años haciendo reír al público en diferentes locales de la ciudad, sin embargo compartieron escenario con Romer Peña en el festival Riendo también soñamos, donde se encontraron 16 comediantes en la que ha sido denominada la primera producción local para teatro.

- Publicidad -

Jesús Somasa, productor de Asimismo es indicó que: “La finalidad de este tipo de actividades es dar a conocer e talento de la región, demostrar que no solo en Caracas se produce comedia, aquí también hacemos reír”.

Aunque aun no hay una fecha pautada para el estreno del stand up comedy se espera que en el mes de agosto se realice la producción que estará a cargo de IMI Producciones. Las redes sociales de los humoristas son: @Jonathanteatral @Pacheco_media y @Eldandiaz.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -