Jesús Almao se graduó de pianista

-

- Publicidad -

El pianista Jesús Almao, estudiante del Conservatorio Vicente Emilio Sojo, protagonizó recientemente su concierto de grado. La gala se realizó en el Teatro Juares ante los maestros, familiares y amigos del joven larense, quien ha dedicado gran parte de su vida al estudio del instrumento.

Sorprendido y emocionado contó que luego de diez años de estudio finalizó su preparación académica.

- Publicidad -

Durante el concierto interpretó obras de Beethoven, Paderewski, Liszt, Bach, Luisa Elena Paesano y piezas de su propia autoría.

Almao inició sus estudios en el año 2004 de la mano de la profesora Wanda Rodríguez.
Ha participado en concursos a escala nacional en la ejecución de obras venezolanas a cuatro manos y piano solo.

Asimismo, tuvo la oportunidad de estudiar con la reconocida pianista y pedagogo venezolana Guiomar Narváez. “Continuaré avanzando y posiblemente esté fuera del país un tiempo para perfeccionar la técnica y alcanzar más éxitos para mi país”.

- Publicidad -

Por otra parte la profesora Wanda Rodríguez expresó que “Dios le dio la oportunidad de ponerle a Jesús en los brazos”.

Aseveró que se trata de un muchacho sumamente talentoso, emprendedor, dispuesto a innovar, crear y aprender.

“Cada reto lo asumió con ímpetu, ganas y emoción. Lo que vemos es el resultado de un gran temperamento, de enfrentar los retos con ánimo. Además de estudiante tiene el don para ser docente, es un músico innato”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -