Mi mamá me mima: de la primera frase al showroom

-

- Publicidad -

Mi mamá me mima es, claramente, una de las primeras frases que espetó el común de los larenses durante la primera infancia. No obstante, en esta oportunidad la emblemática frase no solo evoca el cariño que otorgan las madres a sus hijos, la primera alocución o el recuerdo de los primeros libros de lectura; al contrario, a esa gama de descripciones se suma la original propuesta Mi mamá me mima showroom que se llevará a cabo este sábado 29 y domingo 30, en la sede de EL IMPULSO.

La iniciativa, que es organizada por Alicia Carmona, se trata de una experiencia totalmente diferente, innovadora y familiar, dedicada a las madres, niños y futuros padres que tendrán la oportunidad de pasar un rato agradable, disfrutar de las exposiciones y/o adquirir productos para los más pequeños de la casa, para la espera del bebé, la decoración de sus cuartos, la maternidad, servicios de decoración de fiestas o, simplemente, para el consumo durante la visita al expo-bazar.

- Publicidad -

“Vamos a tener dos áreas –comentó Carmona- la primera es Mundo bebé, allí van a encontrar todo para los niños y la maternidad, morrales, lencería, juguetes, trajes de baño, cintillos, ropa, entre otros, y, en Celebraciones y gastronomía, que es la otra área, van a encontrar todo en decoración y servicio para  fiestas: candy bar, mesas de dulces, hamburguesitas gourmet, comer bonito, mundo capacillos, etcétera”.

Ahora bien, durante el evento (que se llevará a cabo de 11:00a.m a 8:00p.m el día sábado y de 11:00a.m a 5:00p.m el día domingo) se contará también con actividades recreativas para los más pequeños del hogar y donde destacan Garabatos y piruetas con actividades de artes plástica, Castillo Mágico con su show de Frozen, Las princesas y héroes de Marian Party, AMCD english, pinta caritas y Dr., Yaso que, además de participar y regalar risas a los presentes, recibirá un porcentaje del dinero que perciban los expositores para luego donarlo a La Rinconada.

Los invitados especiales de esta gala serán @instabqto, @quecomprarenlara, @expotalento, y @qhayenlara que estarán dando cobertura a través de las redes sociales; y los patrocinantes oficiales de esta fiesta maternal e infantil son: EL IMPULSO, De mamá.com, Plotter, Rifel, Rumba Kids y Kid Vision Plus.

- Publicidad -

Finalmente, es importante destacar que la entrada a este evento es totalmente gratuita, que está dirigido a todo el público en general, a las familias, a los padres y a los niños, y que las redes sociales para que puedan seguir de cerca los pormenores de la actividad son: @mimamamemimavzla en instagram y Mi mamá me mima en facebook.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -