Primer casting del certamen Mini Turismo Lara

-

- Publicidad -

Por primera vez Barquisimeto será sede del certamen de modelaje Mini Turismo Lara. Por esa razón este sábado se efectuará el casting para escoger a las próximas candidatas del concurso nacional.

La actividad tendrá lugar en el teatro Juares a partir de la 1:00pm. Serán seleccionadas 10 niñas por categorías, las cuales son: Baby (4 a 6 años), Mini (7 a 10 años), Preteen (11 a 13 años) y Teen (14 a 16 años).

- Publicidad -

El único requisito para participar es que las niñas se dirijan al casting con un traje baño de una sola pieza, maquilladas, con sus accesorios y listas para debutar su presentación en pasarela. Posteriormente se hará una entrevista para conocer de primera mano los sueños, aspiraciones y gustos de cada participante.

Entre el lunes y miércoles de la semana próxima se anunciarán las ganadoras. Quienes resulten electas, recibirán durante dos meses clases de modelaje, presencia, pasarela y fotopose. “Es importante que las niñas estén dispuestas a ensayar y aprender, incluso dejar de un lado el miedo escénico porque está pautada una presentación a la prensa con un espectáculo de fantasía”, informó Génesis Reina, organizadora del certamen.

Aquellas prácticas les permitirán a las más pequeñas prepararse para el concurso nacional, Mini Turismo Venezuela, pautado para noviembre. La presentación final es un certamen donde convergerán mini modelos de Barinas, Carabobo, Aragua, Mérida, Valencia; donde todas exhibirán su talento en pasarela para obtener aquel anhelado título.

- Publicidad -

El jurado para este primer casting esta conformado por: Kevin Zuleta (Mister Planet Preteen), Viangeela Reina (Pre Teen Turismo Venezuela 2015), Carmen Reina (propietaria de la franquicia), Luz Olavarrieta (modelo), Sabrina Mendoza (Top Model Barquisimeto 2016) y Domingo Solórzano.

“Es importante que las niñas entiendan que deben presentarse alegres y dar lo mejor de sí, y dejar de un lado la negatividad de que no van a quedar”, comentó Reina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -