Rolling Stone piden a Trump no usar sus canciones

-

- Publicidad -

Los Rolling Stones pidieron al virtual candidato republicano Donald Trump que deje de tocar sus canciones en sus actos de campaña.

La banda dijo en un comunicado enviado el miércoles que nunca dio autorización al equipo de Trump para usar su música y que “han solicitado que cesen cualquier uso inmediatamente”.

- Publicidad -

Una vocera de la campaña de Trump no respondió de inmediato a los llamados que se le hicieron para conocer sus comentarios o para decir si contaban con una licencia para tocar las canciones de los rockeros británicos. Trump, quien es un aficionado de la música, ha incluido canciones de los Rolling Stones en sus actos de campaña por meses como parte de una banda sonora diversa que va de Elton John a la ópera y las canciones clásicas del rock, como You Can’t Always Get What You Want de los Stones, que ha sonado bastante en sus eventos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -