U2 anuncia nuevo álbum

-

- Publicidad -

La banda irlandesa de rock U2 reveló los detalles de su álbum número 14, que describió como una colección de «cartas íntimas», escritas como si estuvieran muertos. El grupo irlandés confirmó que el próximo 1 de diciembre saldrá «Songs of Experience», una especie de compañero de «Songs of Innocence», el último álbum de U2 en 2014.

Al revelar la lista de canciones, U2 dijo que las letras de Bono en «Songs of Experience» están inspiradas en sus conversaciones con Brendan Kennelly, a menudo descrito como el más grande poeta vivo de Irlanda.

- Publicidad -

Kennelly recomendó a Bono, de 57 años, «‘escribir como si estuvieras muerto’, de lo que resultó una colección de canciones en forma de cartas íntimas dirigidas a lugares y personas cercanas al corazón del cantante, como su familia, amigos, fanáticos y él mismo», dijo la banda en un comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -