Venevisión lanza premier de Para verte mejor

-

- Publicidad -

El próximo martes 25 de julio, a las 9:00 pm, Venevisión estrena su telenovela “Para Verte Mejor”, una historia original de la escritora Mónica Montañés.

Verte Mejor” reúne a primeros actores y actrices de nuestra pantalla chica, cuyo elenco está encabezado por Michelle De Andrade, José Ramón Barreto y Luis Gerónimo Abreu; con las actuaciones protagónicas de María Antonieta Duque, Rafael Romero, Sonia Villamizar, Simón Pestana, Patricia Schwarzgruber, José Manuel Suárez, Adrián Delgado como “Cristóbal Blanco” y Aroldo Betancourt, como “Pablo Barranco”. Actuaciones especiales de Laureano Olivares, José Luis Zuleta, con las primeras actrices Dora Mazzone y Eulalia Siso; con los primeros actores Juan Carlos Gardié y Félix Loreto; las actuaciones estelares de Adriana Romero, Liliana Meléndez. También actúan Mandy Meza, Angel Casallas, Alejandra Machado, Karlys Romero, Edmary Fuentes, Michael Reyes, Melissa Alvarez. Con los niños Jonathan Manrique, Sophia Claro, Sabrina Gómez, Alessandro Bastidas.

- Publicidad -

Nos mudamos

Mudarse siempre implica un cambio de vida. A veces es para mejor, otras para peor, pero hay casos en que puede ser una verdadera pesadilla.

Conoceremos a los personajes de esta historia el día en que se mudan todos al mismo edificio. Entre sus maletas, traen sus ilusiones, sus miedos y sus secretos. Unos sienten que están llegando al paraíso, otros al infierno. Pero ninguno se imagina el peligro que corre por haberse mudado allí. Todos son muy distintos y se van a enamorar de maneras muy distintas, porque no es lo mismo enamorarse a los veinte años, que a los treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta. No es igual enamorarse por primera vez, que luego de un divorcio, o cuando ya tienes hijos grandes o hasta nietos. Lo que tienen en común es que quererse les va a resultar muy difícil, incluso imposible.

- Publicidad -

La vida se les va a complicar desde el instante en que se muden, pero se les va a convertir en un infierno por culpa de Onofre Villahermosa, el vecino del penthouse. Un hombre encantador que se convertirá en el mejor amigo de todos y que es en realidad un peligroso estafador, un asesino psicópata, que jugará con ellos como si fueran sus marionetas.

“Para Verte Mejor” es una historia tan romántica como aterradora, llena de personajes entrañables con los que cualquiera se puede identificar, contada con un ritmo vertiginoso que hace que siempre parezca estar a punto de descubrirse todo y de terminarse, con mucho sentido del humor para aderezar las grandes dosis de drama y suspenso, e incluso pánico, tan parecida a la vida real que nos llevará a preguntarnos ¿qué tanto conocemos a nuestros vecinos?

Los libretos son responsabilidad de Mónica Montañés, Doris Seguí, Gerardo Blanco, María Isoliett Iglesias.Como asesora de proyectos dramáticos se desempeña Damarys Padilla.
Bajo la producción ejecutiva de Sandra Rioboó y la producción general de Romina Peña. La dirección general corresponde a Yuri Delgado y la dirección de exteriores de Edgar Liendo y Dayán Coronado. Como director de fotografía José Pérez.

El tema musical que identifica la historia se titula “Para Verte Mejor” interpretado por el grupo Allián. Para interactuar directamente con la telenovela y disponer de contenido exclusivo, puedes acceder a las redes sociales: @paravertevv en Instagram, Twitter y Facebook.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -