Wisin y Yandel incluyen a Jennifer López en su próximo disco

El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel incluyó a la cantante Jennifer López entre los invitados de su próximo disco, del que no ha trascendido el título, dijo hoy a Efe el representante de los raperos, Paco López.

López explicó que la canción que el trío de artistas grabó se titula “Follow the leader” y que el vídeo musical se rodará la semana próxima en la ciudad mexicana de Acapulco.

Sostuvo además que el tema incluye ritmos sudamericanos y que “Wisin canta al estilo de Yandel y Yandel al de Wisin”, en referencia al tono más potente del primero y el más liviano del segundo.

El anterior disco de Wisin y Yandel, “Los vaqueros, el regreso”, incluyó ritmos “underground” en los temas “Muévete”, “Cállate” y “Perréame” junto al dúo de Jowell y Randy, mientras que en “Sigan bailando” colaboran con los raperos boricuas Tego Calderón y Franco El gorila.

Otras canciones al estilo de las primeras andanzas del reguetón son “Uy uy uy”, en la que nuevamente canta Franco El gorila y O’Neill, así como “Se acabó”, junto a Tito E

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios