Delsa Solórzano: Sin unidad, no habrá libertad en Venezuela #5May

-

- Publicidad -

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, destacó la importancia de que la oposición mantenga la «unidad y el compromiso» con el cambio político en Venezuela.

Solorzano enfatizó que la unidad es esencial para alcanzar la libertad en el país. “Sin unidad, no habrá libertad”, declaró. Más allá de los 10 partidos que conforman la Plataforma Democrática, la líder de Encuentro Ciudadano subrayó que la unidad abarca a todos los ciudadanos comprometidos con la causa democrática.

- Publicidad -


Respaldo a Edmundo González Urrutia y María Corina Machado

Solorzano elogió el respaldo de María Corina Machado al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.

Lea también: María Corina Machado sostuvo encuentro con Edmundo González Urrutia 

“María Corina, con gran desprendimiento, levantando un afiche de Edmundo, atiende el mandato de la nación del 22 de octubre: #UnidadYVoto”, afirmó.

Por otra parte, la dirigente opositora reconoció que el candidato unitario enfrenta una agenda compleja. “Ha atendido medios de comunicación, ha trabajado en el programa de Gobierno y ha diseñado la transición”, señaló.

Delsa Solórzano: El país nos observa

«Todos juntos debemos trabajar por el cambio político, pacífico, democrático y electoral. Para ganar tenemos la obligación de estar unidos, nadie puede solo. Ni cogollos, ni órdenes, ni imposiciones», indicó mediante su cuenta en X, Delsa Solórzano.

«El país nos observa. Mis respetos a cada organización política, a cada líder, a cada ciudadano, a todos los que hemos decidido darle libertad a los hijos de Venezuela, a la PUD, al Comando #ConVzla y su jefe de campaña, hoy víctima de la persecución, a Edmundo, a María Corina», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -