¿Cómo Tener Piernas de Acero?

-

- Publicidad -

¿Quieres tener piernas bien formadas y tonificadas? Entonces lo único que tienes que hacer es hacer estos ejercicios:

Sentadillas con mancuernas: busca unas mancuernas de 2 kg, colócalas en tus manos, después separa tus piernas a la altura de los hombres, baja con la espalda recta hasta una posición cómoda, puedes hacer 10 series de 15 repeticiones.
Sentadillas desplegadas con los tobillos levantados: puedes hacer este ejercicio con mancuernas (es opcional), abre las piernas unos centímetros más que la altura de los hombros, y coloca los pies de forma diagonal, flexiona las rodillas y baja manteniendo los tobillos levantados. También puedes hacer 10 series de 15 repeticiones.
Puente caminante: Acuesta sobre una superficie plana, con los brazos estirados, dobla las rodillas y apoya ambas plantas de los pies en el suelo, seguidamente sube una de las piernas apuntando al cielo y después la otra y así sucesivamente. Puedes hacer 10 series de 20 repeticiones
Salto estilo tijera: párate con los pies juntos, y los brazos paralelos al suelo, después abre las piernas en forma de sentadillas y baja, esto lo repites de forma rápida. Con 10 series de 10 repeticiones estará bien, esto va a depender de tus condiciones físicas

- Publicidad -

Realiza estos ejercicios en conjunto tres veces por semana para tener excelentes resultados.

Antes de realizar estos ejercicios u otros, es indispensable calentar primero para evitar cualquier tipo de lesiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -