#PulsoEmpresarial Sambil Venezuela celebra bodas colectivas este #14F

-

- Publicidad -

Sambil, demostrando su compromiso con la sociedad venezolana y como parte de sus actividades programadas para el mes del amor y la amistad, llevará a cabo el próximo 14 de febrero de 2016 en todos los Centros Sambil –Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná- la celebración de las Bodas Colectivas Simultáneas Sambil Venezuela.

Este evento permitirá alrededor de 100 parejas de todo el país realizar la boda de sus sueños completamente gratis. Los actos serán oficiados por las máximas autoridades municipales de cada localidad donde se efectúen y tendrán validez legal.

- Publicidad -

Los novios, acompañados de sus familiares más cercanos, disfrutarán de un ambiente de fiesta, amor y alegría. Posterior a la boda civil, se realizará un brindis en donde los novios, familiares e invitados especiales al evento podrán compartir el júbilo de este día tan especial.

Estas ceremonias buscan promover y consolidar valores morales en la sociedad venezolana, como parte de la labor social que impulsan los Departamentos de Mercadeo de Sambil Venezuela.

Las incidencias del evento puedes seguirla a través del hashtag #BodasSambily sus redes sociales.

- Publicidad -

backing 195x195 bodas

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -