Jorge Márquez asumirá el Ministerio de Energía Eléctrica y Reverol presidirá CorpoZulia #23Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, designó al General Jorge Eliéser Márquez como nuevo vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, cargos que ocupaba G/J Néstor Reverol; este “nombramiento forma parte de una serie de cambios administrativos que buscan reforzar el Sistema 1×10 del Buen Gobierno para seguir luchando contra la guerra eléctrica y avanzar en los cambios necesarios”, según los representantes de la administración nacional.

“Cuento con su experiencia y su compromiso para seguir avanzando con el Sistema 1X10 a la mano, articulando acciones contra la guerra eléctrica, avanzar y mejorar. ¡Junto al pueblo siempre!”, reseñó Maduro en su cuenta en la red social X.

- Publicidad -

En estos anuncios presidenciales efectuado la noche del lunes 22 de abril, el G/J Néstor Reverol fue asignado a “una nueva misión en el estado Zulia”, donde asumirá la presidencia de Corpozulia, con el objetivo de “reestructurar la región junto al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello”. Nicolás Maduro le pidió que “profundice el trabajo y recupere el estado, que está abandonado por el gobierno regional”.

“Designé al GJ Néstor Reverol como Presidente de CorpoZulia para profundizar el trabajo de recuperación del lago, las calles y los servicios en esta región. Agradezco su valioso trabajo en las áreas vitales para el país en los años de guarimbas, golpes de Estado y guerra eléctrica. ¡El pueblo del Zulia ahora cuenta contigo Reverol!”, dijo Maduro en X.

Tras estos cambios, el nuevo ministro para el Despacho de la Presidencia, será el C/A Aníbal Coronado, quien era la autoridad única del Territorio Insular Francisco de Miranda, que comprende los archipiélagos de Los Roques, La Orchila y Las Aves.

Por su parte, Coronado agradecido la confianza depositada en él y aseguró que “si por alguna razón quisieran sabotear esta paz que usted ha instituido, este país tiene un tribunal para juzgar a todos esos apátridas que pretendan devastar por alguna razón la paz de nuestra nación”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -